Saludos a todos, hace poco desde ultratumba el Dr. Hell se percato de la nueva facha del Mazinkaizer y se jalo de las barbas, y para no quedarse atras ideo a su nueva version de Garada K7. Esta INMPRESIONANTE.
Liderdark... no entiendo por q lo llamas nuevo Garada K7, tiene unos cuantos años esa figura y si no me equivoco se le abre la parte de la espalda y tiene a un Dr. Hell muy particular, con sobretodo y galera.
Saludos fanatico Gaburieru K7, tienes razon ,es una imagen que la vi en un buscador de la web donde tienen una gama de fotos en referencia a este querido personaje (increible , un personaje villano con muchos seguidores). Solo cuando lo vi me parecio fabuloso y por eso quize imaginar una pelea entre el Mazinkaizer skull y esta version de GARADA ( si es un juguete de coleccion ¿ y donde lo venderan?).
Saludos fanatico Gaburieru K7, tienes razon ,es una imagen que la vi en un buscador de la web donde tienen una gama de fotos en referencia a este querido personaje (increible , un personaje villano con muchos seguidores). Solo cuando lo vi me parecio fabuloso y por eso quize imaginar una pelea entre el Mazinkaizer skull y esta version de GARADA ( si es un juguete de coleccion ¿ y donde lo venderan?).
Buscalo así:
Garada k7 Fewture Models la linea entera esta buena (los únicos q no me gustan son Mazinger y Gran Mazinger... pero las demás figuras estan muy buenas)
traigo noticias nuevas de mazinkaiser skl en la web oficial http://www.mazinkaizer-skl.com/news.html an puesto imagenes nuevas de planeadores y villanos ademas de esto
25/07/2010
" Mazinkaiser SKL ", llamando a el espíritu del festival !
07 de agosto (sábado) , 8 ( domingo) de dos días , UDX Akihabara , Tokio [ Festival 2010 se celebrará en la sede de la 』 alma,
" Mazinkaiser SKL "que se celebró un evento especial.
El evento se llevará a aparecer con profesores invitados de lujo y otros Nagai .
Detalles del eventohttp://tamashii.jp/special/t_fes/En .
material de grandes también parece ser la fecha de la primera aparición ? Compruébelo usted mismo lo correcto !
Interesante avance. Ya he visto la web del Mazinkaiser SLK, aunque les falta colocar la historia de la saga( esta en construccion me parece). Y todo indica que los nuevos pilotos de este monstruoso Heroe salen por que a los anteriores los liquida o mueren junto con el Emperador Mikenes, villano que todos los fanaticos queremos ver en batalla y que en las sagas de mazinger Z, gran mazinger y hasta el mazinkaiser de las ovas no salio.
Pues a gastar mas pasta... no queda de otra ya compre en nuevo zetto chogokin y estoy en espera del guretto... estos japoneses me van a dejar en bancarrrrrrrrrota...! pero es que este kaiser esta SUUUUUUUUUPER bien hecho.!