No se si es este el sitio, y seguro que ya os lo habran comentado, pero la version del dvd 2 que circula por emule esta llenita de troyanos (IRC/BackDoor.SdBot3.RQX). Un saludo y enhorabuena por la estupenda página.
- Transcribir a texto escrito los diálogos de una serie.
- Adaptar esos textos al contexto y revisar ortografía, gramática etc...
Yo soy nueva en la página y no sé en qué estado estén sus proyectos pero puedo ayudar con estas dos. Mi oído es impecable y me eduqué en un colegio riguroso donde errores de ortografía y gramática restaban puntos a los exámenes de todas las materias, incluso matemáticas. Hasta el sol de hoy recuerdo todas las reglas.
También puedo traducir de Inglés a Español y viceversa. Obtuve mi licenciaura en una universidad de Estados Unidos y soy completamente bilingüe.
- Transcribir a texto escrito los diálogos de una serie.
- Adaptar esos textos al contexto y revisar ortografía, gramática etc...
Yo soy nueva en la página y no sé en qué estado estén sus proyectos pero puedo ayudar con estas dos. Mi oído es impecable y me eduqué en un colegio riguroso donde errores de ortografía y gramática restaban puntos a los exámenes de todas las materias, incluso matemáticas. Hasta el sol de hoy recuerdo todas las reglas.
También puedo traducir de Inglés a Español y viceversa. Obtuve mi licenciaura en una universidad de Estados Unidos y soy completamente bilingüe.
Espero poder ayudar!
Pasate por los foros de garada.net y mundomazinger y alístate allí tmb por cualquier proyecto que salga.