hola a todos muchas gracias por el apoyo y los comentarios
siento no poder pasarme lo que quisiera
spider_rafa el xp en teoria no debrias de tener problemas para jugar
para poder jugar necesitas el rpg maker y su rtp
no sé si la versión que te has bajado es la instalable con todo lo necesario
si necesitas ayuda me lo dices
actualmente el proyecto está parado
por falta de tiempo
porque estoy metido e otro proyecto y porque acabo de ser papá
puede pasar mucho tiempo pero estoy recojiendo material para reacer el proyecto
y mejorarlo mucho mucho mas
Hola a todos. Primer mensaje que escribo en el board. Estoy nuevecita en esta página.
Ante todo felicitaciones retrasadas a dangaioh por su bebé, junto con mi admiración y respeto por el tremendo esfuerzo del juego de Mazinger.
No lo he bajado todavía, pero me leí toda la discusión, vi las fotos y los videos y se ve, como dicen en mi tierra, "del carajo!". Que básicamente es buenísimo. Tremendo esfuerzo.
Espero que pronto encuentres el tiempo de terminarlo, no sólo por los ávidos fans que estamos esperando poder jugar de principio a fin, sino porque leyendo los mensajes anteriores me doy cuenta que en realidad es una labor de amor y creo que una parte de ti se entusiasma muchísimo con la ilusión de que esté finalizado.
Varios mensajes atrás habías pedido sugerencias y tengo una para ti que se me ocurrió viendo el último video de youtube que linkeaste. A lo mejor ya está incorporada en la demo, y si es así, pues no he dicho nada. Mi sugerencia es que tengas medidor de energía sobre los monstruos durante las batallas, para que uno sepa cuánto daño le ha causado con un ataque particular (de mucha ayuda para determinar estrategias) y también para saber más o menos cuánto nos falta para finalizar la batalla. Algo así como lo que hacen en la serie Aveyond.
Otro pequeño detalle, aunque a lo mejor hacer el cambio es algo monumental, es que el nombre es Kouji (con una U). No sé qué tanto esfuerzo se tomaría cambiarlo, imagino que será en muchas instancias del programa, ya que es un personaje principal, pero no sé si como en Word se puede hacer una búsqueda y reemplazo con el código.
Antes de bajar la demo quisiera preguntar si funciona con Windows 7, ya que acabo de comprar computador nuevo y ese es el OS que tengo. No quiero ilusionarme, bajarlo, instalaralo y luego descubrir que no puedo jugar!
Finalmente, dungaioh, tremendo esfuerzo! Me parece que eres todo un genio y espero que pronto encuentres algo de tiempo para finalizar esta larga, pero brillante labor!