Gracias por los aportes, en lineas generales el doblaje esta bien, la voz de Koji es mejorable y luego tengo una duda en el trailer de dailymotion.com dicen Ashler como me gusta a mi pero en los trozos de youtube dicen Ashura, ¿....? No entiendo... Habra que esperar a que Selecta saque los DVDs y Blu-Rays.
Muy buenas fotonicos pues les escribo para decirles que me acaba de llegar el blu ray y dvd de selecta vision.. como era de esperarse el blu ray se ve que te cagas.... una cosa fuera de lo normal en calidada una pasada y mas cuando es en una TV DE LED de 52 pulgadas... el dvd no lo he visto aun pero debe de estar bien.. el audio en castellano español pues muy bien nada que ver con el Grendizer de años atras y los titulos en español pues muy bien esta vez lo hiciron de puta madre esta gente... espero que quien lo compre le guste porque esto es reliquia para las nuevas generaciones un saludo....!
Yo tambien acabo de recibirlo. Es una puta gozada. El doblaje es magnifico. Me temía lo peor con el doblaje, pero de verdad que es excelente. Ha sido una experiencia cojonuda ver la serie en Alta Definición con este buen doblaje. No he comprobado los subs, pero supongo que estarán a la altura.
Los que no tengais Blu-ray ya teneis una excusa para comprar un reproductor, porque la experiencia es simplemente magnífica.
mazinger-z
Profesor Fotónico
ostras ami tanbien me llego y creo que superar esto es muy dificil los audios increibles imagen genial lo recomiendo,yo no creia que lo icieran tan bien pero lo an bordado