Pues totalmente de acuerdo con la última respuesta a éste tema...No sé si son pensamientos en voz alta, pero sí sé que no son pensamientos de uno sólo , porque pienso igual.
Me queda muy claro que no se puede pedir asi directamente un determinado ritmo de trabajo ni de entregas , porque me queda muy claro que esto es un trabajo desinteresado que gente hábil y generosa realiza porque quiere y comparte ,también porque quiere. Pero es una lástima que estando el trabajo tan avanzado , se "abandone" en la última etapa ...de 14 discos , en el 10...
Tanto la anterior intervención como la mía se ve que somos cautos en juzgar el trabajo voluntario de otros, y nos da reparo decir algo " en voz alta" ... pero, lo dicho, es una lástima, ya que tras el tiempo transcurrido da la impresión de que la cosa esta pospuesta indefinidamente o parada.
Lo dicho, una lástima. Habrá algo que lo explique seguro , igual que lo hay para todo, y posible será quizás que esté justificado por circunstancias... pero no dejo de lamentarlo.
Y aún así gracias por lo subido y áaanimo con el resto.
Saludos
Me uno al grupo de ayuda, una release como esta no puede caer en el olvido. Para lo que necesitéis me ofrezco, edición, tratamiento, sincronización, etc.
Y perdonen mi ignorancia, pero ¿en donde puedo encontrar su versión con subtítulos en español? Lo primero que descargue fueron unos vhs rips que francamente encontré infumables.
Donde puedo conseguir los menus cd de mazinger z de mazinteam
solo tengo el primer menu cd y no me acuerdo donde lo baje
Nota:esta tela de guapo el primer menu
santo
Pequeño Shiro