Aunque yo no lo conocí mucho la verdad es que es dificil entrar en la página y no acordarse de él
La verdad que aunque soy nuevo en este pagina, la llevo visitando con frecuencia desde finales del 2005, igual que la de Garada, y la verdad que si me suena haber leido algun post de el, pero cuando tanto hincapie haceis javi, nossori, piernas , etc(lo siento si me salto a alguno), debio de ser una gran persona, no hay trabajo de mazionteam que no este dedicado a el.
Buenas panas, creo que esto sera una lata, para el tiempo que tiene este tema de haber sidoa abierto, pero baje de nuevo todo el DVD, le doy a reproducir al archivo ejecutable "ovas" (flash), abre el menu y todo correcto, pero cuando le doy a reproducir una de las Ovas, se abre el Winamp, pero no reproduce el archivo. Si este trabajo sigue la tonica de los demas, me deberia abrir el Bsplayer para reproducirlos. Entonces lo incluyo en la carpeta donde tengo la estructura del DVD, pero no abre los videos en el, sino sigue con Winamp, que debo hacer, o que se esta haciendo mal?
Buenas panas, creo que esto sera una lata, para el tiempo que tiene este tema de haber sidoa abierto, pero baje de nuevo todo el DVD, le doy a reproducir al archivo ejecutable "ovas" (flash), abre el menu y todo correcto, pero cuando le doy a reproducir una de las Ovas, se abre el Winamp, pero no reproduce el archivo. Si este trabajo sigue la tonica de los demas, me deberia abrir el Bsplayer para reproducirlos. Entonces lo incluyo en la carpeta donde tengo la estructura del DVD, pero no abre los videos en el, sino sigue con Winamp, que debo hacer, o que se esta haciendo mal?
Este DVD no usa el BsPlayer, como los discos del Mazinteam. Cuando pulsas sobre el acceso a la OVA en el menú se abre el reproductor que tengas elegido para abrir los vídeos AVI, en tu caso el Winamp. Si se abre pero no carga la OVA puede ser, se me ocurre, por:
- La estructura de carpetas del disco que quemaste no es la correcta. Tiene que ser la detallada en el archivo COMO COLOCAR LOS ARCHIVOS (http://www.megaupload.com/?d=HNMKA8RF)
- No tienes los códecs adecuados para reproducir AVIs (me extraña)
- El Winamp se atraganta con AVIs con varias pistas de audio (no lo sé). Explora el DVD y prueba a abrir los vídeos de las OVAs con BsPlayer, Windows Media Player, VLC, Media Player Classic, Irfanview...
Prueba a hacer todo esto, a ver si se resuelve...