Publicado: 17 Feb 10 Asunto: cuando el disfraz de MAZINGER se vuelve realidad...!!!
Hola a to2, soy nuevo en este foro y quiero compartir con vosotros la ilusion que he tenido siempre por disfrazarme como mi idolo MZ.
Esta foto es del carnaval de este año 2010 y mi mujer y yo nos hicimos los disfrazes que podeis ver en la foto. MZ & AF, jejeje...espero que os guste.
Ah ! El casco de MZ me llevó 1 semana entera montarlo y pintarlo.
P.D: Todo el disfraz esta hecho desde cero, no hay nada comprado en tiendas sino mas bien retales comprados en mercadillos
y luego cosidos por nosotros (mejor dicho mi madre).
[/img]
[/img]
gateway
Mazinkaiser
JAJAJAJA ...bienvenido seas amigo de verdad flipo en colores a ver ese disfraz...esta excelente te felicito y hecho a mano pues cuidalo porq si fuera yo todos los años no saldria de ese frisfraz en carnaval, saludos...
LancerX: Habia pensado en hacerme el Sxtander pero al estar en una fiesta dentro de un piso no cabian las alas y seria un poco agobio para los que estaban alrededor, pero ten por seguro que estaba pensado hacerlo,jejeje.
Mazinkouji: Muchas gracias por tu comentario, lo guardare en una caja especial para que aguante todos los años posibles, jejeje...El año que viene me voy a algun concurso, ya os mantendre informados.
P.D.: No se si lo veis bien pero si os parece en unos dias postearé la manera en que hizimos el disfraz paso a paso por si alguien quiere hacerse unpo para alguna ocasion.Saludos a todo/as
Estabais geniales!
Lo que me encanta es que alguien lleve un disfraz de un personaje que apareció en España hace más de 30 años, y que no ha sido muy bien tratado por las teles desde entonces. Y que no es tan recordado como otros de la época, como Heidi, Marco, la abeja Maya o Wickie el vilingo. Los críos de ahora se preguntarían, "¿quién es ése cabeza de lata?"; así que me encanta que haya un recuerdo andante de nuestro héroe durante las fiestas de carnaval (y cuando sea, jeje...).
Felicidades a ambos por un buen disfraz, aunque no soy dado a disfrazarme, os ha quedado muy bien, lo mejor (a parte de los disfraces) es que a ambos parece gustaros la serie...le digo yo a mi novia que se ponga un traje de Afrodita A y salgo por la ventana un segundo después...
Se agradece que vayas a poner un "tuto" de cómo hacerse el disfraz, no olvides poner el tipo de tejido y dónde lo has conseguido (por si a alguien de la zona le viene bien).
Si vas a un concurso avísanos, y te votamos en masa, todos los zeteros del foro estaremos contigo.