Están los cuatro juntos en la msima carpeta en el mismo dvd (Creo q el dos, aunque hablo de memoria), las cuatro gall. y las dos caratulas para los cuatro vols.
Saludos fotónicos. Creía que la había encontrado pero me parece que no. La película Super-Mazinger que sale en este DVD por lo que decís, deben ser cortes o como se diga de las OVAs de Mazinger-Z. Yo vi allá por 1979 tb un largometraje que creía que era Super Mazinger, pero que da la entrada a Gran Mazinger. En este largometraje, Gran Mazinger es construído por el propio Instituto de Investigaciones de Energía Fotoatómica, lo sigue pilotando Koji y el enemigo sigue siendo el Dr. Infierno que construye un bruto mecánico que se va comiendo todo lo que pilla y va creciendo pero está sólo el Gran Mazinger contra él, no aparece ni el General Negro ni nada. ¿Alguien ha visto este largometraje y sabe como se llama? He buscado por todos los sitios pero no se hace ni mención. Gracias.
Publicado: 3 Jun 09 Asunto: cd-3d4 TVE NO FUNCIONA
Alguien sabe donde puedo conseguir los enlaces que faltan en el cd3d4 de TVE porque los rar-23,30,33 no me funcionan, si alguien es tan amable de darme alguna pista se lo agradecería. Gracias
Hola! ...lo primero es agradecer este trabajo impagable de recopilación del mazinger-Z
Mi consulta es que yo he intentado bajar el Dvd 1 de Mazinger-Z mediante bittorrent,y me sale un mensaje que me dice que no hay espacio suficiente en el disco??
En la primer partición tengo mas de 60 Gb de espacio,y en la segunda casi,casi 30Gb???
Si el Dvd 1 tiene una capacidad inferior a 5Gb,por qué me dice que no tengo espacio??
Luego quería comentar que utilizando "la burra" para descargar los Dvds 1 y 2 30 aniversario,mi detector de virus me alerta cuando descomprimo los ficheros,que tengo virus en mi equipo...¿habéis solucionado este tema?
Publicado: 27 Feb 10 Asunto: Problema con los enlaces de Descarga Directa
En primer lugar quiero daros las gracias a todos los que desinteresadamente ofrecéis lo mejor de vosotros a través de trabajos tan sobresalientes como este. Ya podrían tomar nota las distribuidoras de DVD españolas de cómo se hacen las cosas...
El caso es que estoy descargando los 4 DVDs de la Edición 30 Aniversario a través del gestor de descargas JDownloader. Hay dos archivos que desde anoche me dan error, apareciendo el mensaje Plugin error (out of date), concretamente las partes 23 y 24 del DVD 4. Como es un error del JDownloader pensé en descargar esas partes directamente y de una en una, pero justo cuando fuí a hacerlo detecté que los enlaces estaban estropeados. Si hacéis la prueba, pinchad en cualquiera de ellos y os aparecerá una pantalla de RapidSpread que dice File does not exist!...
Esto ha debido ser cosa muy reciente, pues fue solo hace dos días cuando copié todos y cada uno de los enlaces para añadirlos a JDownloader.