minai tiene alguna imagen de la portada el teleprograma de 1978 donde esta el mazinger z en edicion nacional ,no la que hay en la edicion barcelona enla que aparece el mz del album 1 y si alguienla tiene y la puede colgar se lo agradeceria ok
bueno, es la de la edición Barcelona, pero ya puestos que menos que repescarla
Si quieres el dibujo de Mazinger que aparece en la portada de los álbumes de Grijalbo, puedes bajarlos de aquí:
minai puedes hacer un poster con esta foto es que la vi en el año 78. lo tenia en un chiriguito en chipiona y era gradizimo http://img502.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img502/5994/pdvd000copy.jpg&via=mupload esta como lo recordaba pero ami me a salido fatal .ok tal como esta en posterconel fondo celeste yel nonbre como esta en baraja de naipe .ok y en la imagen que busco es el tele programa de marzo 78 .
ok sanlucar vere lo que puedo hacer.Puedo pillar el fotograma del dvd con un capturador de imagen y luego el fondo celeste tal como me has dicho. es asi?
ya me diras
minai esta contento con la foto queda muy bien lo a sacado de una imprenta y te saldria caro bien esta muy chulo en la foto y el sombrero te cae fatal pareces al barrio el cantante ok esoero foto delo que mande
weno solo me costo unos 30euros, no es mucho, en cuanto al sombrero se lo robe ha michael jackson y toda prenda dl rey dl pop le sienta bien a cualkiera.xdxdxd
gateway
Mazinkaiser